Carrito de compras

OBTÉN UNA RUTINA PARA CASA POR SÓLO $90 PESOS. CUPO LIMITADO 

¿Has pensado en repetir un Wod del Open?

Publicado por Alan José Martínez el

La respuesta a ésta pregunta puede ser algo tan fácil o difícil como quieras que sea. La realidad es que solamente tú podrás decidirlo y esto dependerá de una cosa: tú objetivo.

Muchos entramos al Open por diferentes motivos u objetivos ¿con cuál te sientes más identificada/o?
- Estás probando por primera vez y querías ver de qué se trataba.
- Medirte con otros años previos.
- Hacer una actividad diferente los fines de semana.
- Competir con tus amigos.
- Simplemente divertirte.

Teniendo esta parte en mente, quizás ya tengas más claro si vale o no la pena repetir un Wod del Open. Sin embargo, el verdadero objetivo de este artículo es poder ayudarte a ver más allá de los motivos previamente mencionados. La intención es que aproveches estas semanas para conocerte más dentro de esta disciplina que tanto te gusta...al fin al cabo, ¡ya todos nos dicen que somos unos intensos los crossfiteros!

¿Cómo es que me voy a conocer más dentro de la disciplina? hay diferentes maneras:

1. Cambio de horario: El Open te presta una oportunidad de entrenar los sábados bajo un horario diferente que podrás comparar el viernes o lunes en el horario que normalmente entrenas por rutina ¿cómo te has sentido entrenando en otro horario?, ¿has sentido alguna diferencia para mejor o peor?
2. Estrategia del Wod: Una de las cosas que más nos gusta del CrossFit es poder hacer ejercicios diferentes todos los días y diario nos planteamos estrategias de cómo hacer el Wod de la manera más efectiva y eficiente pero también nos deja una inquietud de no saber si lo que hicimos era correcto o no. Con el Open podremos probar lo que consideramos mejor un día teniendo la opción de repetir el mismo Wod y probar algo diferente para aprender qué te hace tener un mejor desempeño.
3. Comida o suplementos: Tenemos una idea de qué comer y lo hacemos diario. Pero, ¿qué pasa si pruebas suplementarte o comer de alguna manera diferente dentro de los diferentes intentos que hagas el Wod del Open?

- Para la parte de la comida te recomendamos contactar a memo@undercover.fit quién te podrá dar los mejores consejos o leer un poco dentro nuestro artículo previo en https://undercover.fit/blogs/prueba/que-deberia-de-comer-antes-de-hacer-un-wod-del-owen
- Para la parte de la suplementación también tenemos consejos en artículos previos que hemos hecho para ti en https://undercover.fit/blogs/prueba/buscas-lograr-tu-mejor-desempeno-en-el-open-necesitas-leer-esto

Esperamos que esto te haya ayudado a ver el Open desde otra perspectiva y pongas a prueba tus variantes para que puedas conocerte más dentro del CrossFit y te impulse siempre a mejorar. ¡Nos vemos el sábado 10 temprano, atentos a la locación dentro de nuestras redes!

UnderCover
#UnderCoverFamily
STRONGER TOGETHER

Publicación anterior Publicación reciente